martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo, r​eglas nuevas


Primero que nada queremos desearles un muy feliz año nuevo y darles las gracias por su participación en DEMOS en este año que ahora acaba. Aprovechamos para informarles de las novedades que introduciremos a partir del 1 de enero de 2013:

  • A partir del sueldo del 1 de febrero la renta sólo será aplicada a los usuarios que hayan interactuado económicamente con otros usuarios, es decir que si has cobrado o pagado algo en el transcurso del mes recibirás sueldo, ya que hemos visto que muchos usuarios están acumulando el sueldo y el fin de la renta no es ese.
  • El sueldo será la media de los gastos del mes dos meses atrás de entre los usuarios que hayan interactuado, es decir, el sueldo de marzo será la media de los gastos de los usuarios activos en enero.
  • Seguimos mejorando DEMOS y hemos incluido un sistema de notificaciones que pronto pondremos a la vista (ya lo habrán notado en las notificaciones al e-mail).
Estas nuevas reglas están abiertas a ser modificadas para mejorar la funcionalidad de DEMOS, queremos contar con sus aportaciones para llevar esta alternativa lo más lejos posible. No dudes en contactar con nosotros para cualquier asunto relacionado con DEMOS.

Esperamos seguir viendo sus aportaciones y las de muchas más personas en DEMOS,

Saludos,
El equipo de DEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario